Viernes, 26 de Abril 2024

El PVEM en Querétaro termina relación con precandidato

Anuar Selmen fue exhibido en redes sociales en un video donde aparentemente aparece en estado de ebriedad y con un fajo de billetes

Por: NTX

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Querétaro termina toda relación con su representante en el municipio de Jalpan de Serra, Anuar Selmen, quien fue exhibido en supuesto estado de ebriedad, a través de redes sociales.

En un comunicado, la dirigencia estatal del PVEM lamentó los hechos ocurridos el fin de semana, mediante un video que circuló en Internet "donde aparece Anuar Selmen emitiendo conductas que jamás hemos respaldado en el partido y portando una camisa con el logotipo de este instituto político".

Expresó que la opinión vertida en ese video no representa los valores e ideales de este instituto político, por lo que en instrucción del Comité Ejecutivo Nacional, el Partido Verde en el estado de Querétaro terminó la relación con Anuar Selmen.

Añadió que esta persona dejará de coordinar los trabajos del Partido Verde en Jalpan de Serra, municipio donde había estado trabajando.

"El Partido Verde está y estará siempre en contra de cualquier acto, actitud y opinión que atente contra el respeto al pueblo queretano y la sociedad en general", puntualizó.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones