Jueves, 13 de Junio 2024

"Por un peso al día": este es el paquete de internet de CFE que ya puedes contratar

La vigencia del servicio ofrecido por la CFE es de 30 días, lo que permite al usuario tener hasta un mes completo de conectividad y comunicación por un precio accesible

Por: Mariana A. Sánchez

La vigencia del servicio ofrecido por la CFE es de 30 días, lo que permite al usuario tener hasta un mes completo de conectividad y comunicación por un precio accesible. CFE TELecomunicaciones/ https://internetparatodos.cfe.mx/

La vigencia del servicio ofrecido por la CFE es de 30 días, lo que permite al usuario tener hasta un mes completo de conectividad y comunicación por un precio accesible. CFE TELecomunicaciones/ https://internetparatodos.cfe.mx/

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció hace unos meses el lanzamiento de su nuevo proyecto de servicios: Telecomunicaciones e Internet para Todos. Como parte de esta iniciativa, destaca el paquete "Por un peso al día, internet y telefonía". Te contamos sus características y cómo puedes contratarlo.

El esquema "Por un peso al día, internet y telefonía" tiene un costo mensual de $33 mxn, lo que significa que cada día de uso equivale a aproximadamente $1.10 mxn.

Este esquema ofrece una gama de beneficios esenciales para la comunicación y conectividad. Incluye 1 GB de datos móviles para navegar y 600 MB específicamente destinados para el uso de redes sociales como Facebook, Messenger, Instagram, Twitter -ahora X-, WhatsApp, entre otros.

Además, proporciona 100 minutos para realizar llamadas telefónicas y 50 SMS, lo que permite una comunicación fuera de redes sociales.

La vigencia del servicio es de 30 días, lo que te permitirá tener hasta un mes completo de conectividad y comunicación por un precio accesible.

     

¿Cómo contratar el internet de CFE?

De acuerdo con la página web de CFE, las personas pueden adquirir o recargar paquetes de telefonía al acudir a las oficinas de Financiera para el Bienestar (FINABIEN) o al Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX).

También pueden hacerse de cualquier paquete desde el sitio web de CFE. En la página electrónica, encontrarán una sección específica para adquirir la eSIM, modalidad en la que también se encuentra el plan descrito aquí.

Deberán asegurarse de que la SIM electrónica es compatible con su dispositivo, información que puede ser corroborada en la misma página.

Posteriormente, deben dirigirse al apartado de paquetes mensuales. La modalidad "Por un peso al día, internet y telefonía" estará disponible en esta sección. Simplemente, es necesario agregarlo al carrito y continuar con el proceso de pago.

Es importante destacar que este programa de la CFE no está disponible en todas las regiones del país. Por lo que te recomendamos verificar la disponibilidad en tu ubicación específica dentro del sitio oficial.

     

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones