Sábado, 22 de Enero 2022

Internan de urgencia al diputado Pedro Carrizales "El Mijis"

La salud del diputado de San Luis Potosí se complica  a causa del cáncer

Por: SUN .

Pedro Carrizales ha sido operado dos veces para tratar de eliminar su padecimiento. SUN/Archivo

Pedro Carrizales ha sido operado dos veces para tratar de eliminar su padecimiento. SUN/Archivo

El diputado potosino Pedro César Carrizales Becerra, conocido como el "Mijis", fue internado de urgencia debido a complicaciones en su estado de salud derivado del cáncer que padece, se informó a través de su propia cuenta de Twitter.

Apenas el pasado 19 de julio, el diputado local se presentó de nueva cuenta a sesión extraordinaria de pleno del Congreso del Estado, luego de solicitar licencia a finales de abril para buscar una diputación federal que finalmente no pudo obtener.

Anteriormente, el "Mijis" había dado a conocer que el cáncer por el que fue tratado durante año y tres meses, y del que fue operado en septiembre de 2020, "nunca se fue".

El diputado de San Luis Potosí indicó en diciembre pasado que había vencido al cáncer luego de entrar a cirugía, sin embargo, el pasado 6 de julio lamentó un error en el diagnóstico, por lo que ya fue operado de nuevo.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También