Viernes, 19 de Abril 2024

Impacta tráiler a vehículo en Huixquilucan; un bebé entre los muertos

El vehículo pesado se habría quedado sin frenos en la zona conocida como “La Curva”; dejó un saldo de tres muertos

Por: SUN

El percance ocurrió en la carretera federal Huixquilucan- La Marquesa, a la altura de la comunidad de San Ignacio Allende. TWITTER / @SUUMA_CDMX

El percance ocurrió en la carretera federal Huixquilucan- La Marquesa, a la altura de la comunidad de San Ignacio Allende. TWITTER / @SUUMA_CDMX

Alrededor de las 13:30 horas de este viernes, un tráiler que transportaba poco más de ocho toneladas de arena volcó sobre un vehículo particular, lo que dejó a tres personas fallecidas, entre ellas un bebé de 4 meses de edad, en la carretera federal Huixquilucan- La Marquesa, a la altura de la comunidad de San Ignacio Allende en el kilómetro 2+500.

De acuerdo con los reportes policiacos, el vehículo pesado se quedó sin frenos en la zona conocida como "La Curva", en donde la carga del tráiler quedó sobre el asfalta, por lo que fue acordonada.

Inicialmente, la versión de las autoridades federales señalaba sobre el fallecimiento de cinco personas; sin embargo, con el trabajo de las corporaciones de rescate se confirmó que sólo eran tres cuerpos.

En el lugar, servicios se emergencia laboran para retirar los cuerpos, así como la arena y evitar otro accidente.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones