Martes, 30 de Abril 2024

López Obrador exhibe a mujer que lo insultó en marcha contra reforma electoral

Una mujer adulta mayor insultó y profirió expresiones racistas en contra del Presidente López Obrador durante la marcha contra la reforma electoral

Por: SUN .

López Obrador señala que un

López Obrador señala que un "éxito de la movilización de ayer" es que la mayoría de la gente no participó. SUN / B. Fregoso

El Presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió a una adulta mayor que ayer en la marcha en contra su reforma electoral lo insultó y profirió expresiones racistas en su contra.

"Cuidemos a la señora, tiene todo mi respeto, le mando un abrazo, la quiero de corazón, porque el hombre y la mujer somos productos de circunstancias, esa una forma de pensar que yo respeto, porque en una dictadura se obliga a que todos piensen de la misma manera".

El Mandatario instruyó que se trasmitirá el video en el cual la mujer, quien vestía de blanco, llamó "indio de Macuspana" al titular del Ejecutivo federal.

"Esto es todo lo que salió, es interesante el debate", dijo el Presidente.

López Obrador señaló que un "éxito de la movilización de ayer" es que la mayoría de la gente no participó.

"No quiere decir que no vayan a poder, tienen que volver a convocar, ya sea porque viene las votaciones en el Congreso o se están incrementando el número de homicidios o por cualquier cosa".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones