Viernes, 19 de Abril 2024

IMSS Sinaloa abre sus puertas a población afectada por lluvias

Un total de 157 espacios del Instituto están disponibles con atención médica para la población

Por: El Informador

El titular del IMSS informó que los hospitales y centros de atención en Sinaloa, no sufrieron daños por las lluvias. TWITTER / @ImssSinaloa

El titular del IMSS informó que los hospitales y centros de atención en Sinaloa, no sufrieron daños por las lluvias. TWITTER / @ImssSinaloa

Ante la emergencia por las inundaciones causadas por las fuertes lluvias en Sinaloa, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel,instruyó a la Delegación del estado sinaloense a prestar servicios médicos a la población en general que sufrió afectaciones.

Indicó que las puertas están abiertas para la atención de las familias de aquellos municipios afectados por la depresión tropical 19E y pone a disposición los más de 11 mil trabajadores, ocho hospitales, 42 clínicas familiares y una Unidad Médica de Atención Ambulatoria en su régimen ordinario. Adicionalmente, a través del Programa IMSS-PROSPERA, tres hospitales rurales y 104 Unidades Médicas Rurales.   

Además, por indicaciones de Protección Civil del estado, las guarderías del Seguro Social ubicadas en los municipios de Ahome, El Fuerte, Salvador Alvarado, Guasave, Navolato y Culiacán suspendieron sus servicios desde el jueves 20 de septiembre, los cuales serán restablecidos una vez que las condiciones lo permitan y lo indiquen las autoridades correspondientes.

LR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones