Martes, 16 de Abril 2024

Hieren en enfrentamiento a regidor del PRD en Guerrero

Carlos Mendiola Alberto, edil del ayuntamiento de San Jerónimo, recibió un disparo en la pierna durante el intercambio de tiros

Por: SUN

Alrededor de las 11:00 horas, hombres armados se enfrentaron a balazos en pleno zócalo de la ciudad. TWITTER/@Alberto_GomezP

Alrededor de las 11:00 horas, hombres armados se enfrentaron a balazos en pleno zócalo de la ciudad. TWITTER/@Alberto_GomezP

El regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el ayuntamiento de San Jerónimo, Guerrero, Carlos Mendiola Alberto, resultó herido de bala al quedar en medio de un enfrentamiento entre grupos armados, la mañana de este viernes en el zócalo de esa ciudad.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 11:00 horas, hombres armados se enfrentaron a balazos en pleno zócalo de la ciudad.

Las primeras versiones indican que los sujetos armados iban persiguiendo a un hombre, hasta que se encontraron con otro grupo.

El hombre que seguían fue asesinado, mientras que el regidor, quien estaba fuera del ayuntamiento, no alcanzó a meterse y quedó en medio de los disparos.

El edil recibió un balazo en la pierna y fue trasladado al hospital general del municipio de Atoyac para recibir atención médica. Fue reportado como estable.

El enfrentamiento provocó temor en la población, muchos corrieron a esconderse y algunos comercios cerraron.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones