Jueves, 28 de Marzo 2024

Helicóptero en que viajaba secretario de Gobierno de Veracruz se accidenta

Eric Cisneros iba en helicóptero para un sobrevuelo por zonas afectadas por el huracán "Grace"

Por: Redacción Digital .

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo dijo que el accidente del helicóptero se registró en el municipio de Agua Blanca. TWITTER@SSP_Hidalgo

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo dijo que el accidente del helicóptero se registró en el municipio de Agua Blanca. TWITTER@SSP_Hidalgo

Un helicóptero en que viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros, se accidentó hoy en Agua Blanca, en el estado de Hidalgo, durante un sobrevuelo por zonas afectadas por el huracán "Grace", sin que se reporten víctimas mortales.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que Eric Cisneros resultó con lesiones, pero que está bien luego del percance del helicóptero de la Secretaría de Marina que volaba en la sierra de la Huasteca baja.

"Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas", dijo el gobernador vía Twitter.

Minutos después, el propio Cisneros informó en su cuenta de Twitter que tiene lesiones menores y agradeció las muestras de solidaridad tras el accidente.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

IM
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones