Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE México

"Hay que pensar en grande", dice candidato que prometió un concierto de Metallica

Augusto González asegura que un evento de esa magnitud generaría una importante derrama económica en Reynosa

Por: SUN .

Carlos Augusto González, candidato alcalde por Partido Verde Ecologista quien se hizo viral al prometer que si gana las elecciones traería a esta frontera al grupo de rock Metallica, va por más, ya que asegura que además, construirá un monumental parque de diversiones.

"Metallica cobra alrededor de 30 millones de pesos, podrán decir es mucho dinero, pero hay que pensar en grande"

Este empresario reynosense se convirtió en tendencia, pues durante su arranque de campaña contó con la presentación del grupo Genitallica, y en su mensaje proselitista prometió la presentación de Metallica.

Aún sorprendido por el alcance del video, Carlos Augusto asegura que su mensaje no fue improvisado, pues ha venido analizando la posibilidad de traer a la banda norteamericana a tierras tamaulipecas.

"En una conferencia dije que regresamos el poco recurso que nos había llegado porque creemos que los partidos políticos no deben existir, debemos empezar a cambiar la forma de hacer política y esto que dijimos en el arranque de campaña de traer a Metallica no fue una ocurrencia, jamás mencioné que fuésemos a tocar dinero del erario público, te imaginas cuántos empresarios quisieran invertir en un concierto de esta talla, podríamos llevar una derrama económica a la gente real. Queremos que la gente de Reynosa tenga dinero y no me refiero a que sean millonarios".

"Al traer un evento de esta magnitud, nos posiciona en otro nivel, ya lo vimos, fuimos tendencia nacional. Traemos una proyección de una derrama de 150 millones de pesos directos para la gente, contamos con dos de las cervecerías mejor posicionadas a nivel nacional e internacional, de ahí salen los recursos".

Explicó que, si bien es cierto que Reynosa tiene otras necesidades, para eso existen recursos etiquetados.

"Ya preguntamos en empresas que se dedican a hacer este tipo de eventos y Metallica cobra alrededor de 30 millones de pesos, podrán decir es mucho dinero, pero hay que pensar en grande", declaró el candidato.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones