Jueves, 25 de Abril 2024

Elecciones 2021: Candidato de Reynosa promete concierto gratis de Metallica

Al candidato por el Partido Verde Ecologista a la presidencia municipal de Reynosa se le ha ocurrido una interesante promesa de campaña

Por: Ricardo García González

Carlos González, candidato a la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas por el Partido Verde Ecologista, lanzó una curiosa promesa de campaña, que podría ser de las más interesantes de las Elecciones 2021, especialmente para los amantes del heavy metal, pues en uno de sus eventos prometió que, de ganar el proceso electoral, traería a la banda Metallica a dicho municipio de manera gratuita.

“La lana es de nosotros y tenemos que invertirla; y me atrevo a decirlo, escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa”, informa en una reunión con ciudadanos, quienes celebran dicha noticia; “Ya basta. Ya basta. Ya basta de que nuestra lana se la chinguen… en cualquier cosa”, reitera.

“Ya basta. Ya basta. Ya basta de que nuestra lana se la chinguen… en cualquier cosa”

Tras darse a conocer la curiosa promesa de González, este martes “Metallica” se volvió tendencia en Twitter durante algunas horas, abonando a la conversación y al intercambio de memes sobre la ocurrencia del político de traer a la emblemática banda estadounidense a la Entidad. Los más recientes conciertos de la agrupación Metallica en México ocurrieron en 2017, cuando trajo su "Worldwired Tour" al Foro Sol de la Ciudad de México con tres fechas: 1, 3 y 5 de marzo.

“Wow no imaginé que ellos también le hicieron a la pavimentada, a la plomería y a la electricidad”, responde un usuario al video del momento compartido por Seth Rojas en Twitter.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones