Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 24 de Abril 2018

Hallan tres cuerpos colgados en puente de Tepic

 

Detallan que fueron los automovilistas quienes reportaron el hecho a las autoridades; autoridades no han brindado mayor información

Por: SUN

En Tepic no se tenía registro de personas colgadas en puentes desde 2011, uno de los años más violentos en la entidad. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En Tepic no se tenía registro de personas colgadas en puentes desde 2011, uno de los años más violentos en la entidad. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los cuerpos de tres personas amanecieron colgados de un puente vehicular del libramiento de Tepic, Nayarit, donde la violencia se ha incrementado de manera exponencial desde marzo pasado.

Fueron los automovilistas que circulaban por la zona los que reportaron el hecho a las autoridades, quienes confirmaron el hallazgo en un puente ubicado en calle Jacarandas.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados y las autoridades no han brindado mayor información del hecho.

Sin embargo, trascendió que junto a los cuerpos se encontraba una cartulina con un supuesto mensaje atribuido a un grupo delictivo.

En Tepic no se tenía registro de personas colgadas en puentes desde 2011, uno de los años más violentos en la entidad.

Para retirar los cadáveres, el personal forense requirió apoyo de los Bomberos de Tepic, que utilizaron una escalera telescópica para asistirlos.

El pasado 30 de noviembre el gobernador Antonio Echevarría García presentó su "Estrategia Integral de Seguridad Nayarit Seguro", en la que, dijo, se involucrarían todas las dependencias del gobierno estatal en coordinación con los poderes del estado, la federación, municipios, universidades, empresarios y sociedad civil.

En el último reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, con fecha del 20 de noviembre y con corte hasta el 31 de octubre pasado, se indica que de enero a octubre de 2017 se cometieron en Nayarit 165 homicidios dolosos, lo que coloca a este año como el cuarto más violento en las últimas dos décadas.

Temas

Lee También

Comentarios