Jueves, 18 de Abril 2024

Hallan granada de fragmentación en secundaria del Estado de México

La granada fue localizada por una profesora que realizaba la limpieza del área

Por: SUN .

Las autoridades aún no tienen información sobre a quién le pertenecía el explosivo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Las autoridades aún no tienen información sobre a quién le pertenecía el explosivo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó sobre el hallazgo de una granada de fragmentación al interior de la escuela secundaria Antón Makarenco del fraccionamiento Colinas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan.

A la escuela llegó personal del grupo especial para trasladarlo al ministerio público donde se inició la carpeta de investigación.

Los efectivos utilizaron una bolsa anti explosivos para retirar el artefacto colocado en un recipiente especial para prevenir riesgos. De acuerdo con información de autoridades estatales, elementos del Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad neutralizaron el artefacto que se encontraba en el interior de una bolsa con material didáctico.

La granada fue localizada por una profesora que realizaba la limpieza del área, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades para que fuera resguardado el lugar y retirado el artefacto explosivo. Hasta la tarde de este viernes se desconoce a quién pertenecía o por qué fue colocado en este sitio.

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones