Jueves, 25 de Abril 2024

Grupo armado irrumpe en domicilio y mata a bebé en Morelos

Un grupo armado irrumpió a balazos en un domicilio del municipio de Yecapixtla, en Morelos, cobrando la vida de un bebé de un año y ocho meses

Por: SUN .

El jefe de familia contó asimismo que llevó a su esposa e hijo a un hospital de Yecapixtla para su atención médica y después le informaron que el menor había muerto. NTX/ARCHIVO

El jefe de familia contó asimismo que llevó a su esposa e hijo a un hospital de Yecapixtla para su atención médica y después le informaron que el menor había muerto. NTX/ARCHIVO

El ataque a balazos de un grupo armado al interior de un domicilio del municipio de Yecapixtla, en el estado de Morelos, cobró la vida de un bebé de un año y ocho meses. La madre del menor también es reportada con lesiones de arma de fuego.

El reporte de los elementos policiales indica que la madrugada de este viernes, alrededor de las 05:30 horas, recibieron una llamada de auxilio por parte de un hombre quien informó que al sitio llegaron a bordo de una camioneta Expedition y una motocicleta aproximadamente cinco hombres, quienes ingresaron a un domicilio y dispararon contra los moradores.

En el interior, dijo a la Policía, se escucharon llantos de personas pero dijo desconocer si había lesionados. Tras el reporte acudieron los elementos policiales y cuando llegaron se entrevistaron con el padre del menor asesinado.

De acuerdo con su versión varios sujetos entraron a su domicilio y dispararon contra su bebé y su esposa, y después se llevaron varias pertenencias del domicilio ubicado en la calle Caudillo del Sur de la colonia los Reyes.

El jefe de familia contó asimismo que llevó a su esposa e hijo a un hospital de Yecapixtla para su atención médica y después le informaron que el menor había muerto, mientras que su esposa de 28 años presenta un impacto de arma de fuego en el brazo derecho.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones