Domingo, 19 de Septiembre 2021

Hallan cuerpos de ocho hombres con tiro de gracia en Zacatecas

En uno de los casos, se encontró que una de las víctimas estaba todavía con vida, pero falleció mientras era trasladado a un hospital para su atención

Por: SUN .

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, donde se trabajaba para su identificación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, donde se trabajaba para su identificación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos de ocho hombres, con señas de tortura y el tiro de gracia, fueron encontrados este martes en diferentes puntos de la localidad de Calera, Zacatecas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, alrededor de las 07:00 horas de la mañana del martes se dio aviso de cuatro cuerpos en la carretera de Calera a Santiaguillo.

Posteriormente se reportaron otros cuatro cuerpos en la carretera a la comunidad de Ramón López Velarde, a la altura del rancho El Cermo.

En este sitio se encontró que una de las víctimas estaba todavía con vida, pero falleció mientras era trasladado a un hospital para su atención.

Las autoridades informaron que los cuerpos fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, donde se trabajaba para su identificación.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OA

OA

Temas

Lee También