Lunes, 25 de Octubre 2021

Hallan 10 cuerpos en Zacatecas, uno de ellos de una mujer policía

La Fiscalía aún no ha determinado el posible vínculo entre la oficial y los nueve cuerpos localizados

Por: SUN .

No hay información en relación con los presuntos implicados. EL INFORMADOR/ARCHIVO

No hay información en relación con los presuntos implicados. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Personal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas informó sobre el hallazgo de nueve cuerpos en la localidad de El Bravo, en el municipio de Pinos, así como el cuerpo de una mujer policía perteneciente a esa municipalidad.

Tras el reporte, se trasladaron al sitio donde confirmaron la localización de nueve cuerpos, todos ellos hombres, quienes se encontraban maniatados y con signos de tortura.

En un comunicado, la Fiscalía menciona que en el lugar se apreciaron también diversos elementos balísticos, por ende, el personal pericial fue requerido en el lugar para su procesamiento, a efecto de recolectar todos los indicios que sean útiles a la indagatoria de estos hechos.

Se precisa que todas las víctimas de este evento se encuentran en calidad de no Identificados. Posterior al reporte de estos hechos, en las cercanías del lugar se localizó también el cuerpo de una mujer, identificada como elemento de la policía preventiva del municipio de Pinos, lugar que fue intervenido por el personal forense y policial, quienes recabarán los datos de prueba que permitan determinar si estos eventos tienen o no relación.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Lee También