Domingo, 28 de Abril 2024

Familiares se despiden de Camila, niña de 8 años asesinada en Guerrero

Decenas de personas acompañaron a los familiares durante el recorrido, en el que todos portaron ropa blanca y llevaron globos del mismo color para recordarla

Por: SUN .

El cortejo fúnebre salió a las tres de la tarde de la funeraria Ángeles. SUN/ S. Cisneros.

El cortejo fúnebre salió a las tres de la tarde de la funeraria Ángeles. SUN/ S. Cisneros.

Camila, de ocho años de edad quien fue secuestrada y después asesinada, fue sepultada la tarde de este viernes 29 de marzo en Taxco, Guerrero.

El cortejo fúnebre salió a las tres de la tarde de la funeraria Ángeles, recorrió el centro de la ciudad y tomó la avenida Los Plateros para ir rumbo al panteón.

Camila fue sepultada con el grito de justicia por su crimen. Decenas de personas acompañaron a los familiares durante el recorrido, en el que todos portaron ropa blanca y llevaron globos del mismo color para recordar a Camila.

El clamor de los asistentes fue unánime de justicia, pero también se exigió a las autoridades garantías de seguridad para los menores de edad.

Uno de sus tíos, informó que Camila murió de asfixia por estrangulamiento. Afirmó que cuando fue hallada tenía 14 horas de haber sido asesinada. Es decir, una hora después de que llegó a la casa de la vecina.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones