Sábado, 20 de Abril 2024

Mutilan y asesinan a mujer de 23 años en Guanajuato

Este es el tercer feminicidio de mujeres en la ciudad de León en menos de tres semanas,

Por: SUN

La mujer habría sido asesinada por su pareja en la ciudad de León, Guanajuato. ARCHIVO

La mujer habría sido asesinada por su pareja en la ciudad de León, Guanajuato. ARCHIVO

Una mujer de 23 años, madre de dos niños, fue asesinada a golpes y mutilada durante la madrugada de este sábado en una vivienda de la colonia Torre Dorada, cerca del Hospital de Las Joyas, en la ciudad de León, Guanajuato.

Su pareja y padre de sus hijos se encuentra detenido como probable responsable del feminicidio.

Apenas el pasado 3 de marzo, policías municipales encontraron el cuerpo desmembrado de Ángela Joseline en el interior de un domicilio de la calle Torre de Castilla.

La Fiscalía General del Estado identificó a la víctima con el nombre de Ángela Joseline, quien presentaba huellas de violencia.

La joven era originaria de Veracruz, quien estableció su domicilio en León, en donde se desempeñaba como empleada de mostrador de una tienda Oxxo.

Ángela Joseline se había separado de su pareja sentimental, operador de un auto ejecutivo.

Más feminicidios en León

Este es el tercer feminicidio de mujeres en la ciudad de León en menos de tres semanas, en todos los casos presuntamente a manos de sus parejas sentimentales.

El 14 de febrero pasado, Abril Guadalupe, de 23 años, fue acuchillada e incendiada dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Infonavit Granada de esta ciudad; Claudia Alejandra Herrera Negrete, de 46 años de edad, también fue privada de la vida con arma blanca y mutilada el 16 de febrero en una casa de la colonia Los Fresnos, en Silao, y la tercera Ángela Joseline.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones