Viernes, 21 de Enero 2022

Asesinan a cuatro hombres y dos mujeres en Irapuato

Comandos atacaron viviendas en la colonia Bajada San Marcos y la comunidad San Roque; hay una mujer herida

Por: SUN .

Peritos acordonaron las zonas afectadas e iniciaron con las indagatorias. EFE/ARCHIVO

Peritos acordonaron las zonas afectadas e iniciaron con las indagatorias. EFE/ARCHIVO

Cuatro hombres y dos mujeres fueron asesinados y una mujer resultó herida por impactos de bala en dos hechos ocurridos durante la noche de este martes y madrugada de hoy miércoles en la colonia Bajada San Marcos y comunidad San Roque, de Irapuato, Guanajuato.

Alrededor de las 4:00 horas de este miércoles, un comando atacó a balazos a tres hombres en dos domicilios ubicados en la calle Perú de la comunidad San Roque, e incendió dos casas y un vehículo.

Vecinos reportaron al 911 el ataque armado en el que los agresores también habrían detonado explosivos.

Los homicidas primero derribaron el portón de una casa en la que mataron a tiros a un hombre, luego irrumpieron en otro inmueble en el que rafaguearon a dos más.

Horas antes, dos mujeres y un hombre fueron ejecutados y otra mujer resultó lesionada la noche del martes dentro de una vivienda en la colonia Bajada San Marcos.

Las detonaciones generaron pánico entre los vecinos, quienes minutos después de las 21:00 horas pidieron apoyo a la Policía Municipal.

Reportaron haber escuchado muchos disparos en una casa de la Privada Níspero y la presencia de hombres armados en ese lugar.

Elementos de seguridad que se presentaron en el domicilio encontraron tres personas fallecidas de 30 a 35 años y otra mujer que logró sobrevivir al ataque.

La lesionada fue trasladada a una institución de salud con custodia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

JM

Temas

Lee También