Martes, 11 de Mayo 2021

Gobierno de Veracruz promete "sanción ejemplar" por fiesta en Acuario

Informaron que se revisa el reglamento que lo opera y responsabilidades del Consejo de Administración privado, así como se estudia retirar la concesión

Por: SUN

Usuarios de redes sociales criticaron que la fiesta se haya efectuado en medio de los estanques donde se encuentran los peces. ESPECIAL

Usuarios de redes sociales criticaron que la fiesta se haya efectuado en medio de los estanques donde se encuentran los peces. ESPECIAL

El Gobierno de Veracruz lamentó el manejo del Acuario con intereses particulares y se comprometió a dar una "sanción ejemplar" a quienes hayan afectado a las especies por el evento.

A través de redes sociales, informó que se revisa el reglamento que lo opera y responsabilidades del Consejo de Administración privado, así como se estudia retirar la concesión.

"El Gobierno del estado de Veracruz se compromete a dar un sanción ejemplar a quienes hayan afectado a las especies con evento masivo", indica el posicionamiento.

En días pasados, usuarios de redes sociales criticaron a los administradores del Acuario de Veracruz por haber realizado una fiesta en su interior, que incluyó mariachi y luces.

"Les compartimos un poco de lo que se vivió anoche en el marco de la celebración por el 27 Aniversario del Acuario de Veracruz", compartió el propio centro de visita en sus cuentas de redes sociales.

Usuarios de redes sociales criticaron que la fiesta se haya efectuado en medio de los estanques donde se encuentran los peces y aseguraron que ello dañó a las especies.

Las quejas civiles se dan porque interrumpen los procesos naturales ya que el ruido de la fiesta golpea los muros y los acrílicos además de que el agua amplifica su velocidad. De hecho en restaurantes que se tiene peceras los decibeles están en un nivel medio.

GC

Temas

Lee También