Jueves, 28 de Marzo 2024

Gobernador descarta muertos tras desplome de avión en Durango

José Rosas Aispuro confirmó que en el lugar del accidente se encuentra parte del Gabinete para atender a los lesionados

Por: El Informador

En el vuelo AM 2431 de Aeroméxico viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes. EFE / CPCE DURANGO

En el vuelo AM 2431 de Aeroméxico viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes. EFE / CPCE DURANGO

El gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro, confirmó que no hubo personas fallecidas en el accidente aéreo que tuvo el vuelo AM 2431 de la compañía Aeroméxico que se registró la tarde de este martes al despegar del Aeropuerto Guadalupe Victoria en Durango rumbo a la Ciudad de México.

Por el momento señalan que 18 personas lesionadas han sido llevadas al Hospital 450 de Durango.

"Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431. En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora @RosarioCastroL, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso", escribió el mandatario en un tuit.

El Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete indicó que acordonaron el lugar de los hechos en donde se encuentran elementos de Protección Civil y de la Policía Federal para atender las labores de rescate y realizar las investigaciones pertinentes.

"La @SEGOB_mx, a través de @PcSegob y @PoliciaFedMx, atiende la emergencia causada por el accidente del vuelo #AM2431 ocurrido esta tarde en #Durango. Serán la @SCT_mx y otras instancias del @gobmx las encargadas de dar a conocer más detalles".

Alrededor de las 16:00 horas de este martes se registró la caída del avión AM 2431 de Aeroméxico con ruta Durango-Ciudad de México a los cinco minutos de haber despegado y en el que viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones