Miércoles, 24 de Abril 2024

Gilberto Lozano: Estos son los dos OSOS en vivo del dirigente de Frenaaa

El líder del grupo ha sufrido dos embarazosos percances que causaron reacciones en redes sociales

Por: Redacción Digital .

El nombre de Gilberto Lozano ha ganado notoriedad por ser el líder del movimiento FRENAAA, que busca la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Más allá de ser uno de los personajes que lideran a este frente y tener una carrera en el sector empresarial, Lozano ha sido blanco de memes y burlas en redes sociales por dos accidentes que ha protagonizado durante transmisiones en vivo.

CAE CUADRO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

El primer incidente ocurrió en diciembre del año pasado, cuando el líder de FRENAAA fue interrumpido por la caída de un cuadro de la Virgen de Guadalupe que posaba detrás de él mientras transmitía un video en vivo desde Facebook.

Mientras Gilberto Lozano hablaba sobre el millón de firmas que entregó la organización civil "Que Siga la Democracia" al Instituto Nacional Electoral (INE), sobre la revocación de mandato de AMLO, un cuadro de la Virgen de Guadalupe colocado en un atril a espaldas de Gilberto Lozano cayó sobre él.

“¡Ay perdón, Santa María Purísima!”, expresó el dirigente de FRENAAA mientras se persignaba al ver el cuadro de la Virgen sobre el suelo. “Disculpe, reina madre”, dijo, antes de explicar que la pintura originalmente posa en una pared de su recámara y que de manera provisional la había colocado en el atril.

Previo a la caída, Lozano alegaba que existía un “grupo demoniaco que se viste de Morena para burlarse de nuestra reina madre”, en alusión a la Virgen de Guadalupe.

"SENTÓN" DE LOZANO TRASCENDIÓ A LA MAÑANERA DE AMLO

En el segundo incidente, que incluso fue exhibido por el Presidente López Obrador en su conferencia mañanera, Gilberto Lozano cayó "de sentón" tras romperse una silla, igualmente durante una transmisión en vivo.

Durante una transmisión en vivo, que se viralizó a partir del 7 de enero, el líder opositor se encontraba diciendo que AMLO lo acosaba con la llamada oposición, misma que fue etiquetada de “disidencia controlada”.

Después, Lozano aproximó una silla para tomar asiento y seguir con sus argumentos contra el Presidente: “Me voy a permitir presentarles lo que dijo López ayer”, inició, “que por cierto, se le están acabando sus días al señor López por...”, en ese momento, el discurso del miembro de FRENAAA se vio interrumpido porque la silla se rompió y él cayó "de sentón".

Inmediatamente después a su caída, Gilberto Lozano se levantó del suelo y continuó con su discurso como si nada hubiera ocurrido; no obstante, este incidente no quedó inadvertido por los usuarios de redes sociales, quienes repitieron insistentemente este fragmento del video para burlarse del empresario, e incluso el momento fue exhibido ante reporteros en la mañanera de AMLO.

En ambos momentos, las burlas, comentarios y memes no se hicieron esperar en redes sociales como Twitter, en donde FRENAAA y el nombre de Lozano se volvieron tendencia en cuestión de horas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones