Viernes, 29 de Marzo 2024

Noroña responde a Cortés por quejarse del Aeropuerto de la Ciudad de México

Gerardo Fernández Noroña recomendó a Marko Cortés Mendoza usar el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Por: SUN .

Fernández Noroña sugirió que Marko Cortés usara el AIFA, en vez de estarlo saboteando y estar esperando horas y horas en el AICM. NOTIMEX / ARCHIVO

Fernández Noroña sugirió que Marko Cortés usara el AIFA, en vez de estarlo saboteando y estar esperando horas y horas en el AICM. NOTIMEX / ARCHIVO

El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, recomendó al líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, usar el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), luego de que el panista se quejara del retraso de su vuelo en la terminal aérea de la Ciudad de México.

Todo inició, cuando Cortés Mendoza externó que su vuelo llevaba cinco horas de retraso en el Aeropueto Internacional de la Ciudad de México y culpó a la administración federal de ello.

"5 horas de retraso para que un vuelo pueda despegar del #AICM, 2 horas ya abordados esperando que llegara la turbosina. Definitivamente, el gobierno de López Obrador en todos los temas va de mal en peor, más violencia e inseguridad, más pobreza y menos empleos", escribió el líder blanquiazul en su cuenta personal de Twitter.

TWITTER / @MarkoCortes

A lo que, el petista le sugirió que usara el AIFA, en vez de estarlo saboteando y estar esperarando horas y horas en el AICM. "Pues usen el @aifa_aeropuerto, cretino. Pero prefieren sabotear al nuevo aeropuerto y esperar horas y horas en el @AICM_mx, @MarkoCortes", divulgó el político.

No es la primera vez que Noroña recomienda usar el AIFA. El pasado 30 de mayo, el diputado se quejó a través de redes sociales de los retrasos de los vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El funcionario regresaba de Puerto Escondido a la Ciudad de México y su vuelo presentaba ya cuatro horas de retraso, puesto que tenía que aterrizar en el AICM. Por lo anterior, a través de su cuenta de Twitter, sugirió que las aerolíneas deben ampliar sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para evitar siga empeorando el servicio en el AICM.

CF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones