Sábado, 20 de Abril 2024

Noroña respondió así a la denuncia de amenazas de Lilly Tellez

Gerardo Fernádez Noroña dijo esto luego de que la senadora Lilly Tellez denunciara amenazas por parte de un cártel

Por: Evelyn Olvera

Fernández Noroña dijo que la denuncia de amenazas de Lilly Tellez le parecían una broma. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Fernández Noroña dijo que la denuncia de amenazas de Lilly Tellez le parecían una broma. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que “cada vez inventan cosas peores”, luego de que la senadora Lilly Téllez denunciara que recibió amenazas del crimen organizado por haberlo llamado “changoleón“.

Fernández Noroña desestimó en su cuenta Twitter la denuncia de la legisladora, quien publicó una imagen en la que aparece un mensaje, presuntamente, por parte del Cártel de Jalisco amenazándola.

El diputado indicó que espera que Lilly Téllez vaya con las autoridades a presentar la denuncia por las amenazas.

"Me parecen tan viles las presuntas amenazas, como el quererme vincular a un grupo criminal", añadió.

Refirió en otro tuit: "Me parece una broma el asunto. Resulta que un grupo criminal ni siquiera le mandó el mensaje directo, se lo manda a través de un ayudante".

La amenaza

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, denunció que recibió amenazas, presuntamente del Cártel Nueva Generación (CNG), a través de un mensaje que recibió su asistente vía WhatsApp.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria escribió "Mensaje al cel. de mi asistente", dicho texto iba acompañado por una imagen en la que se leía: "Esto de changoleon te va pesar ya t tenemos vigilada tu sabeza muy se va desaparecer lily tellez Atentamente cartel de jalisco [sic]".

En el tuit etiquetó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López; a la titular de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, y al comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, para llamar su atención.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones