Viernes, 26 de Abril 2024

Geraldine Ponce causa polémica por sensual celebración al cumplir propósito del 2020

La diputada originaria de Nayarit comparte en sus redes sociales su afición por convivir con la naturaleza

Por: El Informador

Geraldine Ponce se quitó la blusa para festejar el logro de haber subido el cerro Sangangüey. ESPECIAL

Geraldine Ponce se quitó la blusa para festejar el logro de haber subido el cerro Sangangüey. ESPECIAL

"Los propósitos son para cumplirse y estar aquí", con este mensaje la diputada federal Geraldine Ponce, compartió una imagen que de inmediato generó comentarios encontrados.

Y es que además de sus actividades habituales en la Cámara de Diputados, la legisladora por el estado de Nayarit utiliza sus redes para compartir su afición por actividades deportivas y en contacto con la naturaleza.

Así lo hizo en los últimos días cuando se decidió a subir el cerro Sangangüey, una de sus metas para el año 2020, ubicado a unos 30 minutos de camino de su natal Tepic, Nayarit.

Como cualquier persona, Geraldine Ponce celebró el logro con una foto montándose en una enorme roca y levantando un brazo en señal de victoria.

Sin embargo, la euforia del momento hizo que la diputada decidiera quitarse la blusa y quedar únicamente con su sostén y pantalón.

Aunque la mayoría de las reacciones fueron de admiración y reconocimiento, para algunos otros usuarios la imagen del logro no cayó en gracia debido a que a unos centímetros de donde posa victoriosa Geraldine Ponce, se encuentra un pequeño altar de la Virgen de Guadalupe.

Aquí la foto polémica de Geraldine Ponce sin blusa que genera conversación en las redes:

¿Quién es Geraldine Ponce?

Actualmente Geraldine Ponce es diputada federal por el Distrito 2 de Nayarit y es titular de la Secretaría de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.

Estudio ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic y fue segunda finalista en el concurso Nuestra Belleza México 2016.

En mayo de 2019, se volvió viral por una foto junto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador que habría despertado los celos de Beatriz Gutiérrez-Müller.

En diciembre del año pasado, también fue noticia debido a que decidió donar su aguinaldo para regalar juguetes a niños de Nayarit.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones