Viernes, 19 de Abril 2024

Frena marcha nuevamente contra AMLO

La marcha titulada "El Gran Despertar de México" se moviliza desde el Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia

Por: SUN

La movilización no llegará al Zócalo de la Ciudad de México como en otras ocasiones. SUN / H. García

La movilización no llegará al Zócalo de la Ciudad de México como en otras ocasiones. SUN / H. García

El Frente Nacional Anti-Amlo (Frena) realiza este sábado una nueva marcha para protestar contra el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y exigir que el titular del Ejecutivo renuncie a su cargo, del cual está por cumplir dos años.

La marcha titulada "El Gran Despertar de México" se concentró en el Monumento a la Revolución y se espera que los manifestantes caminen sobre avenida Paseo de la Reforma para llegar al Ángel de la Independencia.

La movilización no llegará al Zócalo de la Ciudad de México como en otras ocasiones, a pesar de que en el lugar aún se mantiene una parte del plantón que Frena instaló desde septiembre para protestar contra el Mandatario.

"¡Viva la libertad!", exclaman los manifestantes, quienes aseguran que esta marcha se llevará a cabo de manera pacífica.

La anterior marcha de Frena se realizó el 3 de octubre, luego de que el Presidente expresó que si 100 mil ciudadanos marchaban en su contra, y las encuestas de aceptación no le favorecían, podría abandonar su cargo.

En sus redes sociales, Frena presumió la participación de 160 mil personas en el movimiento, pero horas después el Gobierno de la Ciudad de México informó que habían sido ocho mil.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones