Martes, 23 de Abril 2024

AMLO ofrece todas las garantías a Frena para realizar su marcha

Se realizará este sábado 21 de noviembre, a las 10:00 horas, desde el Monumento a la Revolución hasta el Zócalo capitalino 

Por: SUN

A pesar que se había informado que se levantaría temporalmente el plantón que mantienen desde hace dos meses en la plancha del Zócalo, integrantes de la organización permanecen en el lugar. EFE / ARCHIVO

A pesar que se había informado que se levantaría temporalmente el plantón que mantienen desde hace dos meses en la plancha del Zócalo, integrantes de la organización permanecen en el lugar. EFE / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró esta mañana que la marcha del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) contra su Gobierno, prevista para mañana sábado, tiene todas las garantías.

"Tienen todas las garantías para manifestarse, son libres", dijo durante su conferencia "mañanera" desde el Palacio Nacional.

La marcha de Frenaaa está titulada "El Gran Despertar de México" y está programada para este sábado, a las 10:00 horas, en el monumento a la Revolución para de ahí iniciar una marcha rumbo al Zócalo de la Ciudad de México para exigir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Estamos todos invitados a participar de la mega concentración este sábado en el monumento a la Revolución, tan simbólico y querido para todos los mexicanos. Nos reuniremos este sábado, a las 10:00 de la mañana para consensuar e iniciar las acciones de la nueva etapa que comienza en nuestra lucha no violenta que culminará con la destitución o renuncia de López (Obrador) a la Presidencia de la República", señala la organización en un comunicado.

A pesar de que el sábado por la noche, el líder de Frenaaa, Gilberto Lozano, había informado que se levantaría temporalmente el plantón que mantienen desde hace dos meses en la plancha del Zócalo, integrantes de la organización permanencen en el lugar.

El pasado martes 17 de noviembre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se deslindó de la ruptura que existe al interior de la organización, luego que Gilberto Lozano señalara que el plantón en el Zócalo capitalino había sido infiltrado por "reventadores" para intimidarlos.

"Ahora el señor Lozano dice que los que se quedaron son de nosotros, no, son de ellos mismos, porque no se pusieron de acuerdo y se quedaron ahí".

Lozano se deslindó de aquellas personas que "por capricho o ser infiltradas", señaló, buscan otros intereses diferentes a los de su organización.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones