Jueves, 28 de Marzo 2024

Foto de padres que acuden a graduación de su hija conmueve en redes

El hombre y la mujer, de origen indígena, asistieron al acto académico de su hija que se graduó de la carrera de Ingeniería Industrial a Distancia, en Durango

Por: SUN

La mujer sostiene un globo metálico de estrella y un ramo de flores donde se lee:

La mujer sostiene un globo metálico de estrella y un ramo de flores donde se lee: "Lo lograste hija". FACEBOOK / Amado Politécnico

En los últimos días ha circulado en redes sociales, la imagen de un hombre y de una mujer de origen indígena, quienes se encuentran parados en un edificio; misma que ha conmovido a los internautas.

En la imagen se observa a un hombre vestido con camisa a cuadros, chaleco, pantalón de mezclilla y un sombrero, quien lleva en sus manos la figura de un burro de peluche. Por su lado, la mujer sostiene un globo metálico de estrella y un ramo de flores donde se lee: "Lo lograste hija".

De acuerdo con la página de Facebook ITD Social, la imagen corresponde a unos "padres orgullosos" que acompañan a su hija en su ceremonia de graduación.

"¡La mejor foto que verás el día de hoy! Padres orgullosos acompañando a su hija en su ceremonia de graduación... sin duda no importa de dónde vengas y lo duro que será lograrlo, la familia siempre estará ahí apoyándote y celebrando tus logros", se lee en la publicación que acompaña la fotografía.

La joven graduada fue identificada como Yajaira Soto Salvador, quien el pasado 6 de octubre se graduó de la carrera de Ingeniería Industrial a Distancia, en el Instituto Tecnológico de Durango.

FACEBOOK/ITDgoOficial

A través de la misma red social, la institución educativa compartió fotografías de los graduados y en ella se aprecia a la recién graduada, quien sostiene su diploma y está acompañada de sus padres.

La graduación se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, en la ciudad de Durango; donde 518 jóvenes recibieron su título en Ingeniería, Licenciatura y Posgrado. A la ceremonia asistió el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, quien destacó la labor de la institución en la formación de profesionistas técnicos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones