Viernes, 19 de Abril 2024

Explota taller de pirotecnia en Axapusco, Edomex; hay dos muertos

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Fustino Caballero, de 47 años de edad, y Rigoberto Meneses Islas, de 27 años

Por: SUN .

El estruendo se escuchó en toda la comunidad, la cual se llenó de una columna de humo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El estruendo se escuchó en toda la comunidad, la cual se llenó de una columna de humo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La tarde de este martes, dos personas perdieron la vida tras explotar un taller donde se elaboraban productos pirotécnicos en la comunidad de Santa María Actipac del municipio de Axapusco, ubicado en el nororiente del Valle de México.

Según los reportes, el estallido se presentó en una zona de polvorines, lugar al que acudieron elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública municipal, así como de la Guardia Nacional.

El estruendo se escuchó en toda esa área del poblado y una columna de humo se formó cerca de los negocios donde se fabrican productos a base de pólvora.

Las dos víctimas que perdieron la vida fueron identificadas como Ricardo Fustino Caballero, de 47 años de edad, y Rigoberto Meneses Islas, de 27 años.

Los polvorines que operan en esa zona de Axapusco cuentan con la autorización de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para trasladar los restos de las dos personas que fallecieron e iniciar la investigación para determinar la causa del siniestro.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones