Miércoles, 24 de Abril 2024

Estado de México: Graban momento en el que abandonan el cuerpo de una mujer (VIDEO)

Susana Posadas fue víctima de feminicidio luego de que saliera a buscar trabajo, el presunto asesino sería el entrevistador con el que solicitaría una vacante de limpieza

Por: Donato Olivares

El día de ayer fue difundido el video que captó una cámara de seguridad, en él quedó registrado cómo el asesino de Susana Posadas abandona su cuerpo en el municipio de Atizapán, Estado de México.

Él lleva una carretilla roja con costales, los cuales deja junto a un poste donde la policía descubrió el cuerpo de la madre de tres niños. Las imágenes son del día 22 de marzo, a las 14.00 horas aproximadamente.

Este video es prueba fundamental para que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) pueda comprobar la presunta responsabilidad de Javier “N”, hombre identificado como culpable, y con quien Susana se entrevistó para pedir empleo.

Feminicida de Susana Posadas
TWITTER/ @SS_Edomex

¿Quién es Susana Posada, mujer asesisanada en Atizapán?

Susana Posada, una mujer de 29 años de edad, fue reportada como desaparecida al no regresar a casa luego de que salió a buscar trabajo; su cuerpo fue encontrado el pasado 25 de marzo, dentro de costales en la colonia San Juan Bosco, en Atizapán, Zaragoza.

Susana Posadas
TWITTER/ @MrElDiablo8

El municipio mexiquense es el que mayor violencia feminicida registra, según cifras que reporta el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

DO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones