Jueves, 25 de Abril 2024

Esperaban a Chivas en aeropuerto de CDMX y se apareció López Obrador

Por el retraso en el vuelo del chiverío, los aficionados en la Ciudad de México pudieron tomarse fotos con el candidato presidencial

Por: El Informador

Decenas de aficionados esperaban que jugadores y cuerpo técnico de Chivas arribaran al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando de pronto se apareció un personaje inesperado: ¡Andrés Manuel López Obrador!

Los seguidores del Club Guadalajara esperaban recibir a su equipo a las 17:00 horas, pero el vuelo sufrió un retraso y en la espera se encontraron con el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, quien llegaba procedente de Veracruz.

Los aficionados rodearon al político tabasqueño y le pidieron tomarse fotografías, al tiempo que entre la multitud se escuchaban gritos de apoyo y también algunas burlas con la frase  “la vas a cruzazulear otra vez”.

Finalmente, los "Chivahermanos" de la Ciudad de México esperaron pacientes a la llegada del equipo que finalmente minutos después de las 19:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones