Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jair Pereira, descartado para duelo Chivas vs Pumas

El jugador queda inhabilitado por una lesión en el muslo, tras el partido ante el Cibao FC en la Concachampions

Por: Alejandro Ramírez

Pereira no terminó el encuentro del jueves en República Dominicana, pues aparentemente se resintió de una vieja molestia. EL INFORMADOR / A. Ramírez

Pereira no terminó el encuentro del jueves en República Dominicana, pues aparentemente se resintió de una vieja molestia. EL INFORMADOR / A. Ramírez

El partido que ganó Chivas ante Cibao en su debut en la Concachampions por 2-0, dejó un elemento inhabilitado para jugar el próximo domingo ante Pumas. Jair Pereira no pudo terminar el encuentro en Santiago de los Caballeros, debido a que aparentemente se resintió de una vieja molestia, es lo que manifestó el técnico Matías Almeyda.

''Lo de Jair Pereira (se someterá a un estudio), hay que ver la lesión pero puede ser que sea la misma zona que venía un poco molesto, con dolor y seguirá trabajando para ponerlo en línea''.

El jugador tendrá claro este viernes qué resultó de su muslo y cuánto tiempo requerirá para estar listo de nueva cuenta. Hay que recordar que Pereira padeció un edema miofacial de tres milímetros en el bíceps femoral del isquiotibial derecho.

Jesús Sánchez terminó muy bien el encuentro, no se resintió y es elegible para el encuentro de este domingo ante los Pumas, al igual que Carlos Salcido, quien ingresó por el lesionado Pereira.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones