Jueves, 25 de Abril 2024

Ailton Da Silva enciende el Pumas-Chivas

El jugador desea un ''feliz 2004'' a los rojiblancos, haciendo referencia al título que los universitarios le ganaron al Rebaño

Por: El Informador

"Pensar que todavia les duele me deja feliz", afirma el brasileño (I) sobre el campeonato que Chivas perdió con los felinos. MEXSPORT/ARCHIVO

El ex jugador de Pumas Ailton Da Silva no olvida su rivalidad personal con las Chivas del Guadalajara.

"Pensar que todavia les duele me deja feliz jajajajaj vamos @pumasmxoficial ,feliz 2004 para todos", escribió el brasileño en su cuenta personal de Instagram.

 

Pensar que todavia les duele me deja feliz jajajajaj vamos @pumasmxoficial ,feliz 2004 para todos

Una publicación compartida de Ailton Da Silva (@ailtondasilva10) el

Da Silva hace referencia en su mensaje al torneo Clausura 2004, que los universitarios se adjudicaron en serie de pentaltis ante el Guadalajara. Da Silva anotó desde los once pasos uno de los tiros que le dieron el campeonato a los felinos.

El jugador acompañó su mensaje con la imagen de un Puma en la que se lee "gatito ni mad...", una respuesta que Da Silva hizo famosa luego de que el Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, publicará un desplegado en el que se leía "creo que vi un lindo gatito", refiriéndose a los Pumas.

Los rojiblancos visitarán a los universitarios el próximo domingo a mediodía, en partido de la novena jornada del Clausura 2018.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones