Lunes, 17 de Enero 2022

Es un pequeño lujo... Este plato de frijoles con sopa de tortilla vale casi 3 mil pesos

Un restaurante chihuahuense se volvió blanco de críticas al ofrecer platillos básicos a un precio exagerado, a opinión de los cibernautas

Por: SUN .

A pesar de que el restaurante aseguró que el costo por el menú era de una persona, días después rectificaron que el

A pesar de que el restaurante aseguró que el costo por el menú era de una persona, días después rectificaron que el "menú 5" se sugería para cuatro comensales. ESPECIAL/UNSPLASH-J. Kapusnak

Al momento de ir a un restaurante, la gente es consciente de que va a pagar un poco más debido a la inflación, el servicio y la exclusividad del menú... Sin embargo, cuando se trata de platillos muy básicos y tradicionales como un plato de frijoles o una sopa de tortilla, no pensamos que éstos podrían costar más que un corte de carne.

A través de su página oficial, el restaurante "La Bikina" se volvió viral tras publicar el descuento que tendrían durante el mes de las posadas para todas las personas que desearan degustar su menú de tres tiempos con un valor de casi tres mil pesos.

Lo interesante fue la reacción de los cibernautas al ver el precio que manejaba el restaurante de cocina tradicional mexicana chihuahuense, pues lo consideraron "exagerado" pese a que tenía un descuento al ser temporada navideña.

¿En qué consistía el menú?

El restaurante La Bikina está ubicado entre Periférico de la Juventud y Avenida Paseos Vistas del Sol, Chihuahua.

Entre los pequeños menús que el restaurante compartió en su página de Facebook a manera de publicidad destacaron seis, pero el que llamó la atención de los usuarios fue el "menú 5", el cual debía ser reservado con previa anticipación. Éste consistía en una sopa de tortilla, frijoles con costilla de res bikina y guarnición de chiles toreados; finalmente, de postre sirven un pastel de elote. Esto se ofrece a un precio de dos mil 875 pesos.

En algunos comentarios le preguntaron al restaurante cuántos comensales estaban incluidos en el menú, a lo que La Bikina respondió que el costo era por persona. No obstante, días después rectificaron que el "menú 5" se sugería para cuatro personas, lo que generó comentarios de burla e incluso memes debido a lo elevado de los precios y lo básico de la comida ofrecida.

JM

Temas

Lee También