Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018

Entre más conocen a Meade, más votos acumula; afirma Ochoa Reza

El dirigente nacional del  PRI dice que el triunfo de Meade se traducirá en estabilidad económica para México

Por: NTX

Enrique Ochoa Reza asegura que de acuerdo con las últimas encuestas, cada semana sube la preferencia de la ciudadanía por José Antonio Meade. SUN / ARCHIVO

Enrique Ochoa Reza asegura que de acuerdo con las últimas encuestas, cada semana sube la preferencia de la ciudadanía por José Antonio Meade. SUN / ARCHIVO

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza, aseguró que de acuerdo con las últimas encuestas, cada semana sube la preferencia de la ciudadanía por José Antonio Meade, precandidato de la coalición "Meade ciudadano por Mexico".

Indicó que "entre más gente conoce a Meade, más gente quiere votar por él", preferencias que seguirán avanzando conforme lo haga la campaña.

Lo anterior, explicó en una entrevista para el noticiero "En los tiempos de la radio", responde a que Meade es un hombre preparado, con 20 años de trayectoria pública, con una formación académica sólida y una amplia experiencia en la administración pública.

Ochoa Reza dijo que el triunfo de Meade se traducirá en estabilidad económica para México, con creación de más y mejores empleos para todos los habitantes del país.

"Entre más gente conoce a Meade, más gente quiere votar por él", dice Enrique Ochoa Reza

Destacó que la estrategia en la precampaña "Meade ciudadano por México" es de puertas abiertas a la ciudadanía, transparente, propositiva y ganadora, a través de la cual se busca que al menos cuatro de cada 10 mexicanos voten por quien, aseguró, es el candidato más preparado a la Presidencia en todo el país.

"Por eso trabajamos mañana, tarde y noche para que Meade, quien hoy está en Zacatecas siga recorriendo la república, y cada vez más gente lo conozca, siga presentando su propuesta dirigida a convertir a México en una potencia para mejorar las condiciones de los mexicanos y su esfuerzo sea reconocido y valorado con mejores oportunidades de empleo y de mayor calidad".

Subrayó que su propuesta difiere completamente de la expuesta por Andrés Manuel López Obrador: "Él ha propuesto liberar a los criminales, darles amnistía a ladrones, la impunidad para los criminales; endeudar a México y sabemos lo que eso representa para las familias en desempleo y crisis social, y cancelar los avances educativos".

Invitó a todos los mexicanos a votar en las elecciones del presente año para elegir a un presidente que lleve a tener un México más seguro y en paz.

"Meade propone impulsar la educación para combatir la violencia, mejores empleos de calidad y bien pagados, y seguridad social, todo esto para que existan menos incentivos para incorporarse a las filas de la violencia. También busca una policía mejor capacitada y mejor pagada, así como que participen soldados y marinos y pilotes en labores de seguridad interior para garantizar la paz".

Ochoa informó que los candidatos a los gobiernos de Puebla, Guanajuato, Chiapas y Morelos, de acuerdo a la legislación electoral en dichas entidades, se darán a conocer entre la segunda y tercera semana de enero, cuando se tomen las definiciones para establecer a los pre candidatos.

Consideró que los precandidatos ya anunciados para Jalisco, Miguel Castro; Ciudad de México, Mikel Arreola; Yucatán, Mauricio Sahuí; Tabasco, Georgina Trujillo, y Veracruz, José Francisco Yunes, son también los mejor preparados para gobernar cada entidad.

De igual forma lamentó la muerte del aspirante a la candidatura de Atoyac en el estado de Guerrero, durante su labor por contribuir a que su comunidad estuviera mejor.

"Estamos ciertos de que las autoridades llevarán a cabo investigaciones. Tenemos que trabajar todos los días para lograr mejores condiciones de paz y seguridad".

Finalmente, Ochoa Reza afirmó que no aspira a ninguna candidatura: "Estoy feliz como presidente nacional del PRI, una de las responsabilidades más gratas que más he disfrutado en mi vida pública. Es un gran honor poder recorrer todos los estados del país, escuchar a la gente, a la militancia y a partir de allí contribuir al desarrollo de nuestro país.

Esto es lo que está haciendo Meade también, con el recorrido de hoy ya lleva 11 estados en su precampaña, recorrerá más aún y estoy de acuerdo con lo que recientemente publicó el Financial Times, en el que se indica que Meade ganará las elecciones". 

OA
 

Temas

Lee También

Comentarios