Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Enero 2019

Enfrentamiento armado en Tamaulipas deja un muerto y dos heridos

Mediante denuncias, alertaron a las autoridades sobre un retén de personas armadas que se encontraban despojando a los ciudadanos de sus automóviles

Por: SUN

Se informó que dos estudiantes ingresaron al Hospital General, ya que recibieron esquirlas de bala en los brazos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Se informó que dos estudiantes ingresaron al Hospital General, ya que recibieron esquirlas de bala en los brazos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Un hombre armado abatido y dos estudiantes heridos fue el saldo de una persecución y enfrentamiento contra Policías Estatales, en esta frontera.

Denuncias al Centro de Control y Comando (C4) en Reynosa, alertaron a las autoridades sobre un retén de personas armadas que se encontraban despojando a los ciudadanos de sus automóviles, en la colonia Las Cumbres.

Elementos de la Policía Estatal acudieron a esta zona, evitando que los sujetos que portaban armas largas, continuaran atracando a los ciudadanos.

Esto, provocó una intensa persecución en la calle Zaragoza de la colonia Las Cumbres, así como en Los Muros, Valle Alto, Jardines Coloniales y San José.

Al verse copados, los sujetos lanzaron "poncha llantas", también conocidas como "estrellas", lo que puso en riesgo a una gran cantidad de personas que circulan por estas colonias.

Los hombres, a bordo de una camioneta Tahoe en color azul, huyeron hacia el Libramiento Sur Uno, donde fueron alcanzados y se logró abatir a uno de ellos.

Se informó que dos estudiantes ingresaron al Hospital General, ya que recibieron esquirlas de bala en los brazos, mientras se trasladaban en una unidad de transporte público.

Estos jóvenes, salían de clases en el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), ubicado en la colonia Las Cumbres.

NM

Temas

Lee También

Comentarios