Jueves, 28 de Marzo 2024

Encuentran muerto a empresario francés en la CDMX

El cuerpo del hombre fue localizado junto con otra víctima durante la madrugada del sábado 

Por: SUN

A Baptiste Lormand se le vio por ultima vez con vida el jueves pasado. TWITTER/ @BrenDLV

A Baptiste Lormand se le vio por ultima vez con vida el jueves pasado. TWITTER/ @BrenDLV

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad francesa, el cual correspondería al del empresario Baptiste Lormand que fue visto por última vez en Polanco, en la alcadía Miguel Hidalgo.

La dependencia señala que el cuerpo fue localizado junto con otra víctima durante la madrugada del sábado en un camino de terracería en el pueblo Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan. 

El reporte coincide con la emisión de una ficha de búsqueda de Baptiste Lormand, a quien se le vio por última vez el pasado jueves 26 de noviembre.

La Fiscalía afirmó que desde que se obtuvo el reporte de la desaparición se activaron los protocolos de búsqueda y se estableció contacto con la embajada de Francia en México.

"La #FGJCDMX refrenda su compromiso de realizar una exhaustiva investigación con todas sus capacidades institucionales y ya brinda todo el acompañamiento necesario a las familias de las víctimas", aseguró.

Esta mañana el Festival Franco Mexicano compartió una imagen del empresario en sus redes sociales en las que informó que éste desapareció desde el jueves 26, por lo que solicitó cualquier información sobre su paradero. Asimismo estuvo circulando la ficha de búsqueda del empresario. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones