Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Enero 2018

Encuentran cuerpos de dos policías comunitarios y un civil en Guerrero

Los cadáveres fueron identificados como Francisco "N", de 22 años y Osiel "N", de 18 años, policías comunitarios de la Upoeg; la tercera víctima sería un civil en calidad de desconocido

Alrededor de las 7:00 horas propietarios de negocios indicaron que se encontraban tirados tres cuerpos ensangrentados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Alrededor de las 7:00 horas propietarios de negocios indicaron que se encontraban tirados tres cuerpos ensangrentados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mañana de este sábado fueron hallados tres cuerpos sin vida en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del municipio de Juan R. Escudero; dos de ellos eran integrantes del grupo de autodefensa de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg).

Según el reporte oficial, aproximadamente a las 7:00 horas propietarios de negocios, cercanos al río Papagayo, indicaron que en las enramadas se encontraban tirados tres cuerpos ensangrentados. Informes de la Policía Municipal de Escudero, señalan que las víctimas son policías comunitarios de la Upoeg.

Los cadáveres fueron identificados como Francisco "N", de 22 años y originario de la comunidad Tepehuajes 2, municipio de Juan R. Escudero; y Osiel "N", de 18 años y originario de El Ocotito, municipio de Chilpancingo. La tercera víctima, al parecer es un civil, se encuentra en calidad de desconocido.

Dos homicidios más. En Chilpancingo una mujer fue encontrada muerta, al parecer por asfixia, en una calle de la colonia Temixco. Hasta el lugar llegaron elementos de la Fiscalía General Estatal y agentes del Ministerio Público para las diligencias de rigor y personal del SEMEFO trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

En Iguala un joven albañil de 15 años de edad, que respondía al nombre de Miguel Angel "N" y que vivía en la colonia Génesis, fue baleado cerca de la Alameda de Iguala, por dos individuos a bordo de una motocicleta y con su muerte, se elevó a cuatro el número de asesinados en lo que va de este año en Iguala.

SA

Temas

Lee También

Comentarios