Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Empresarios cancelan foro de aeropuerto; López Obrador exige transparentar obra

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia pide que se informe sobre quiénes y cómo obtuvieron los contratos y lo que implica para el país financiar esta obra

Por: El Informador

Empresarios cancelan foro de aeropuerto; López Obrador exige transparentar obra

Empresarios cancelan foro de aeropuerto; López Obrador exige transparentar obra

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) canceló las mesas para discutir la viabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) que acordó hace aproximadamente tres semanas y en las que participarían los candidatos a la Presidencia.

Para Juan Pablo Castañón, presidente del CCE, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, no escucha. El líder de este organismo acentuó que el proyecto es “demasiado importante” como para convertirlo en un golpe de campaña.

“Si no escucha no tenemos nada que agregar al respecto... en este tema ha dado esa muestra de intolerancia para escuchar”, subrayó.

Tras esta decisión, López Obrador insistió en exigir transparencia para que se conozca quiénes son los contratistas, cómo obtuvieron los contratos y lo que implica para el país financiar esta obra.

“Yo voy a mantener mi actitud de diálogo; una vez que triunfemos, abriremos la mesa de diálogo con empresarios, con técnicos especialistas sobre este asunto, necesitamos dialogar, que haya transparencia, que se conozca todo sobre el nuevo aeropuerto”, agregó. 

El aspirante aseguró que no hay ruptura con el CCE y que Castañón se ha reunido con el empresario Alfonso Romo, que forma parte de su equipo.

Por otra parte, pidió apoyo a los electores el voto para los candidatos de Juntos Haremos Historia al Senado y a la Cámara de Diputados, para así tener mayoría en el Congreso de la Unión.

Temas

Lee También

Comentarios