Viernes, 26 de Abril 2024

Emma Coronel: ¿Cuál fue la última foto de la esposa del "Chapo" Guzmán en redes sociales?

Emma Coronel ha acaparado la atención de los medios de comunicación nacionales e internacionales, así como de las redes sociales

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Hasta el día de hoy, la publicación Emma Coronel tiene casi 90 mil 

Hasta el día de hoy, la publicación Emma Coronel tiene casi 90 mil "likes". AFP / ARCHIVO

Ayer, la Agencia Federal de Prisiones (BOP por siglas en inglés) actualizó el expediente de Emma Coronel, esposa de Joaquín "Chapo" Guzmán, e informó que saldrá en libertad el 13 de septiembre de 2023.

De acuerdo con la abogada Mariel Colón, parte del equipo de defensa de Emma Coronel, su cliente cumplirá 31 de los 36 meses a los que fue sentenciada el pasado noviembre porque a nivel federal solo se cumple el 85 % de las condenas.

Tras esta noticia, Emma Coronel volvió a posicionarse como tema en las redes sociales.

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán, fue detenida en el estado de Virginia, en Estados Unidos (EU), el pasado martes 22 de febrero de 2021 y sentenciada tiempo después a tres años de prisión por el juez federal Rudolph Contreras en la corte del Distrito de Columbia, lo que representa un año menos de lo que pedían los fiscales.

Desde el momento de su detención, Emma Coronel ha acaparado la atención de los medios de comunicación nacionales e internacionales, así como de las redes sociales.

De esta manera es como se conoce una última publicación en Instagram, de su presunta cuenta, el pasado 21 de diciembre de 2020, en la que Coronel aparece con un vestido de novia de encaje blanco, de espaldas, con el cabello rubio y portando un arreglo floral en su cabeza; según el texto que acompaña la imagen el traje es del diseñador mexicano Benito Santos y la fotografía de Antonio Carrillo.

INSTAGRAM / therealemmacoronel

Hasta el día de hoy, la publicación la ex reina de belleza tiene casi 90 mil "likes".

Emma Coronel se casó con Joaquín "Chapo" Guzmán cuando cumplió la mayoría de edad, a los 18 años, el 2 de julio  de 2007, según la periodista Anabel Hernández quien tuvo la oportunidad de entrevistarla para el semanario Proceso en 2016.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones