Martes, 23 de Abril 2024

Félix Salgado confirma que su hija Evelyn sí participará en encuesta de Morena

El excandidato negó, durante una entrevista, que él hubiera propuesto a su hija para sustituirlo

Por: SUN .

Félix Salgado aseguró que, en caso de que su hija sea elegida para la candidatura, él sólo será un espectador. EFE/J. de la Cruz

Félix Salgado aseguró que, en caso de que su hija sea elegida para la candidatura, él sólo será un espectador. EFE/J. de la Cruz

Félix Salgado Macedonio confirmó que su hija, Evelyn Salgado Pineda, está incluida en la encuesta que Morena anunció para elegir a su sustituto en la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

En entrevista en Chilpancingo, Salgado Macedonio negó que su hija haya sido su propuesta para sustituirlo; no obstante, firmó que fue la Comisión Nacional de Elecciones de Morena quien decidió a las mujeres que participaron en los enlaces.

Explicó que, además de su hija, participará la integrante de la Comisión Nacional de Elecciones, Araceli Gómez, y la ex alcaldesa de Atoyac, Maria de Lus Núñez Ramos.

Otra que estará en la encuesta es la senadora Nestora Salgado García. A quien no mencionó fue a la excandidata del PRD a la gubernatura de Guerrero y exsecretaria general del partido a nivel nacional, Beatriz Mojica Morgan, quien a través de sus redes sociales pidió ser incluida en la encuesta.

Salgado Macedonio negó que haya impuesto a su hija. "Eso sería violencia política de género, quien va decidir a la candidata será la gente a través de la encuesta", aseguró.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones