Lunes, 18 de Marzo 2024

"El Mijis" denuncia presunto atentado en su contra

Pedro César Carrizales Becerra, diputado electo de SLP, acusó que mientras iba en su auto otro vehículo quiso hacerlo chocar

Por: SUN

Carrizales Becerra aseguró que el incidente solo quedó en un susto y agradeció a quienes se preocuparon por su situación. INSTAGRAM / el.mijis

Carrizales Becerra aseguró que el incidente solo quedó en un susto y agradeció a quienes se preocuparon por su situación. INSTAGRAM / el.mijis

Pedro César Carrizales Becerra, "El Mijis", diputado electo por el octavo distrito de San Luis Potosí, denunció a través de su cuenta de Facebook un presunto atentado en su contra.

En su publicación, el legislador local explicó que los hechos ocurrieron en mientras circulaba por Río Santiago, en la capital potosina. Relató que un automóvil se le emparejó y los ocupantes comenzaron a gritarle palabras altisonantes, "al ver está situación entré en alerta y aceleré para perderlos".

"Ellos me avientan el carro para hacerme chocar lo cual no pudieron pues me subí por el puente del Eje Vial para llegar afuera de la Procuraduría de San Luis y ya no me siguieron", escribió César Carrizales.

Aseguró que el incidente solo quedó en un susto y agradeció a quienes se preocuparon por su situación.

"Yo sólo sé que nuestro proyecto representa saben que somos pueblo y tienen miedo que seamos la puerta para mucha gente. Tienen miedo que el pueblo gobierne, sólo les pido no hagan caso de notas falsas", señaló.

Asimismo hizo referencia a las palabras del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, al señalar que "cuando se lucha por la justicia no hay nada que temer".

"! Sigo vivo ¡ y sin miedo, gracias a Dios… Agradezco a la gente que me cuida y me protege hasta la victoria siempre ¡Somos muchos y ellos lo saben!", concluyó.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones