Jueves, 18 de Abril 2024

"El Bronco" pide donativos para su campaña

El candidato independiente aseguró que no usará los recursos económicos que otorga el Instituto Nacional Electoral

Por: El Informador

Cooperación. El candidato pide apoyos desde los 10 pesos. EFE

Cooperación. El candidato pide apoyos desde los 10 pesos. EFE

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, pidió donativos a la ciudadanía, pues no usará los recursos económicos que otorga el Instituto Nacional Electoral (INE).

En su cuenta de Facebook, publicó: “Quiero que salga de ustedes ayudar, con algo de dinero, pueden ser desde 10 pesos, todo sirve”.

Señaló que ese apoyo representa las ganas de todos de que México cambie y “decirle adiós para siempre a los partidos políticos. Viéndolo así ¿A poco no sale barato 10 pesos? ¿Quién se apunta?”

Por otra parte, el aspirante tuvo actividades privadas y se preparó para el debate de hoy. A través de las redes sociales llamó a todos  sus seguidores a estar pendientes del ejercicio.

El gobernador con licencia de Nuevo León se presentó como el único aspirante independiente que se enfrentará el domingo a los candidatos de los partidos políticos.

“Por primera vez se enfrentará un candidato independiente frente a todos los partidos y así dejará en claro, de una vez por todas, que todos los partidos son iguales y son el verdadero origen de la corrupción”, dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones