Viernes, 26 de Abril 2024

Ejército distribuyó más de 517 mil despensas en nueve estados por COVID-19

Los elementos llevaron los apoyos en municipios de Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nayarit, Quintana Roo, Sonora y Yucatán

Por: SUN

La Sedena señaló que continuará realizando de manera ininterrumpida estas actividades. TWITTER / @SEDENAmx

La Sedena señaló que continuará realizando de manera ininterrumpida estas actividades. TWITTER / @SEDENAmx

En apoyo a autoridades estatales, el Ejército mexicano distribuyó 517 mil 508 despensas en el último mes a la población de nueve estados del país afectada por la contingencia sanitaria por el COVID-19.

A partir del 6 de abril de 2020, los elementos llevaron los apoyos en municipios de Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nayarit, Quintana Roo, Sonora y Yucatán, en aplicación del Plan DN-III-E.

Lo anterior, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como resultado del trabajo intenso y coordinado que realiza el personal militar con las autoridades de los gobiernos estatales para beneficiar a la población que se ha visto afectada por la emergencia sanitaria.

La Sedena señaló que continuará realizando de manera ininterrumpida estas actividades, con el objeto de seguir salvaguardando a la población durante la presente eventualidad.

Por lo que refrendó su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de los mexicanos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones