Jueves, 25 de Abril 2024

Ejecutan a seis personas en dos municipios del Estado de México

Entre las víctimasmortales hay dos mujeres, detallan autoridades mexiquenses

Por: SUN .

El Ministerio Público, peritos y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron investigaciones a fin de ubicar a los agresores. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El Ministerio Público, peritos y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron investigaciones a fin de ubicar a los agresores. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Seis personas fueron ejecutadas, entre ellas dos mujeres, en dos ataques registrados en el fraccionamiento Hacienda Misiones en el municipio de Huehuetoca y en un paraje del municipio de Tequixquiac, ambos en el norte del territorio mexiquense, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y fuentes locales.

Primero, cerca de las 11:00 de la mañana de este 1 de diciembre policías de Huehuetoca acudieron ante un llamado de vecinos, quienes escucharon disparos de arma de fuego dentro de un domicilio en la Privada de San Gabriel esquina con la calle Santa Úrsula, el fraccionamiento Hacienda Misiones.

En el interior, policías locales y de la Fiscalía mexiquense ubicaron los cuerpos de dos hombres y de una mujer sin vida de entre 30 y 35 años de edad, quienes tenían impactos de bala en sus cuerpos. En el lugar trascendió que ubicaron una bolsa transparente con una sustancia granulada con las características de la droga crystal.

Vecinos señalaron que los tres ejecutados eran amigos de otros sujetos que fueron atacados el viernes 24 de noviembre sobre la misma calle. Más tarde, cerca de las 13:00 horas en el municipio de Tequixquiac policías mexiquenses recibieron la alerta del hallazgo de tres cuerpos en el predio ubicado en Barrio San Mateo, en este municipio limítrofe con el estado de Hidalgo, efectivamente localizaron dos hombres de identidad desconocida y una mujer todos ellos treintañeros, quienes presentan heridas punzocortantes.

Por estos seis homicidios el Ministerio Público, peritos y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron dos investigaciones a fin de ubicar a los agresores y determinar el móvil de estas ejecuciones.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones