Jueves, 28 de Marzo 2024

Durazo se ausentará de sus labores esta semana; no viajará con AMLO a Jalisco

Sin comunicar las causas, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana agradeció al Presidente el permiso concedido 

Por: El Informador

Durazo dijo que se mantendrá conectado a la distancia; como encargado deja a Ricardo Mejía Berdeja. NTX / ARCHIVO

Durazo dijo que se mantendrá conectado a la distancia; como encargado deja a Ricardo Mejía Berdeja. NTX / ARCHIVO

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, informó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador le autorizó a ausentarse de actividades esta semana.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario agradeció al titular del Ejecutivo federal el permiso y aseguró que se mantendrá conectado y pendiente.

"De conformidad con la normatividad interna de la @SSPCMexico, será el subsecretario de Seguridad Pública, @RicardoMeb (Ricardo Mejía Berdeja), quien me suplirá en todos aquellos asuntos que requieran atención presencial. Mantendré la atención a distancia en todo momento con los asuntos de la dependencia", escribió en su red social.

El permiso le fue concedido a Durazo justo cuando el Presidente López Obrador anunció que viajará a Guanajuato, Jalisco y Colima para sostener reuniones de seguridad en estos estados con altos índices de violencia.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones