Jueves, 28 de Marzo 2024

López Obrador anuncia gira de trabajo por Jalisco, Guanajuato y Colima

El Mandatario visitará estas tres entidades el próximo miércoles, jueves y viernes para apoyar las acciones que se realizan para conseguir la paz

Por: SUN

Se prevé que López Obrador también inaugure cuarteles de la Guardia Nacional en Irapuato, Guanajuato, y en Tlaquepaque. SUN / S. Tapia

Se prevé que López Obrador también inaugure cuarteles de la Guardia Nacional en Irapuato, Guanajuato, y en Tlaquepaque. SUN / S. Tapia

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que el próximo miércoles, jueves y viernes realizará una gira de trabajo por Guanajuato, Jalisco y Colima, para apoyar las acciones que se realizan para conseguir la paz y apoyar la gente de estos tres estados.

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal indicó que en estas tres entidades se realizará las reuniones de seguridad y sus tradicionales conferencias de prensa.

"El miércoles jueves y viernes, vamos a llevar a cabo la reunión de seguridad y también la conferencia de prensa en Guanajuato, Jalisco y en Colima.

"Miércoles, jueves y viernes, vamos a estar en estos tres estados para apoyar y respaldar todas las acciones que se están llevando a cabo, con el propósito de conseguir la paz y proteger a los ciudadanos, apoyara a la gente de estos tres estados".

Se prevé que el Mandatario también inaugure cuarteles de la Guardia Nacional en Irapuato, Guanajuato, y en Tlaquepaque, Jalisco.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones