Miércoles, 24 de Abril 2024

Diputados del PRI lamentan la renuncia de José Narro

René Juárez Cisneros y Dulce María Sauri Riancho reaccionan luego de darse a conocer la noticia

Por: SUN

José Narro anunció que renuncia al partido, debido a que ha detectado anomalías en la elección por la dirigencia que la convierten en

José Narro anunció que renuncia al partido, debido a que ha detectado anomalías en la elección por la dirigencia que la convierten en "una simulación". SUN

Los líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados lamentaron la decisión del ahora ex aspirante a la dirigencia de ese instituto político, José Narro Robles, por dejar el partido.

En redes sociales, el coordinador de los diputados priistas, René Juárez Cisneros, lamentó que "un cuadro valioso del priismo nacional como José Narro haya renunciado a nuestro partido y a su legítima aspiración de dirigirlo".

La vicepresidenta de la Mesa Directiva, Dulce María Sauri Riancho, señaló que "le duele" la pérdida de Narro Robles como un cuadro importante del priismo nacional. "Su historia de vida y su congruencia personal me hacen entender sus razones. Sé que nos reencontraremos en la lucha por la democracia, dentro y fuera del partido", anotó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones