Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018

Diputado del PRD pasa del "ponido" al "resolvido"

Ricardo Gallardo cayó en otro error durante una rueda de prensa en San Luis Potosí

Por: SUN

El perredista detectó el error y de inmediato corrigió, aunque éste fue difundido rápidamente. TWITTER

El perredista detectó el error y de inmediato corrigió, aunque éste fue difundido rápidamente. TWITTER

Tras el incidente en tribuna, Ricardo Gallardo Cardona, coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, cayó en otro error al pronunciar la palabra "resolvido" en lugar de "resuelto", mientras otorgaba una rueda de prensa a medios locales potosinos.

"No podemos abrir o aprobar un paquete económico donde primero no hemos resolvido, resuelto, perdón, las principales causas que afectan al país"

El legislador, que forma parte de la Comisión de Presupuesto, hablaba de las promesas de campaña de Andrés Manuel López Obrador como las becas a "ninis", la creación de nuevas universidades y la cantidad de recursos que se requieren para llevarlas a cabo, lo que contrastó con otros temas que no se han resuelto en materia de oportunidades para la ciudadanía.

"No podemos abrir o aprobar un paquete económico donde primero no hemos resolvido (sic), resuelto, perdón, las principales causas que afectan al país. Es importante que primero paremos los aumentos a la gasolina, es importante que primero se reduzca (el costo de) la electricidad", señaló.

El perredista detectó el error y de inmediato corrigió, sin embargo, el momento ya había quedado registrado en las cámaras y grabadoras de los periodistas presentes.

Luego de su pasado lapsus, el diputado federal aseguró haber realizado planas para corregir su lenguaje, luego de que en tribuna se le escapara un "ponido" mientras exponía la postura de su partido respecto al plan de trabajo trazado por Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, en materia salarial.

JM

Temas

Lee También

Comentarios