Viernes, 19 de Abril 2024

Difunden video del ataque en bar de Uruapan que dejó cuatro muertos

Se observa la manera en la que dos sujetos disparan contra los clientes, en especial, quienes se encuentran en una mesa ubicada cerca de la entrada

Por: SUN

Entre las víctimas está uno de los meseros que servía unos tragos en una de las mesas. También lo rematan. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Entre las víctimas está uno de los meseros que servía unos tragos en una de las mesas. También lo rematan. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un video grabado por las cámaras de seguridad revela uno de los momentos del ataque a un bar de la ciudad de Uruapan.

El atentado en el bar California Grill dejó la noche de este viernes cuatro personas asesinadas a tiros y dos más lesionadas. Los reportes preliminares indicaban que un grupo armado había perpetrado el ataque en ese establecimiento de la avenida Latinoamericana.

En 32 segundos de imagen, se observa la manera en la que dos sujetos disparan contra los clientes, en especial, quienes se encuentran en una mesa ubicada cerca de la entrada.

En las imágenes se ve que a las 08:07:14 de la noche un sujeto ingresa con fusil de asalto en mano y empieza a disparar contra los comensales.

Además de accionar su arma larga, el agresor saca después una tipo escuadra y remata a las víctimas.

Entre los primeros disparos, aparece en las imágenes captadas un segundo asesino.

El hombre de complexión robusta, contrario al otro hecho, primero dispara contra las víctimas con un arma corta y después con un rifle de asalto.

Entre las víctimas está uno de los meseros que charola en mano servía unos tragos en una de las mesas. También lo rematan.

Otra de las personas asesinadas y quien por el accionar de los criminales era el objetivo, es Fernando Abarca, cuñado del diputado federal Francisco Javier Huacus Esquivel.

Huacus Esquivel, del Partido del Trabajo, es integrante de la Comisión Legislativa de Seguridad en la Cámara Baja.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones