Jueves, 25 de Abril 2024

Difunden video del accidente en la Xochimilco-Topilejo; suman 15 heridos

El video muestra el momento en que un camión impactó contra la parte trasera de una unidad del transporte público

Por: SUN

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) difundió el video del accidente vial sucedido en la carretera Xochimilco-Topilejo, en el cual se aprecia el choque entre un camión repartidor contra unos autos y una combi.

El video, que registró el accidente a las 11:40 horas de la mañana, muestra el momento en que un camión impactó contra la parte trasera de una unidad del transporte público.

Se percibió que, al momento de la colisión, los usuarios de la combi salieron volando de la unidad, la cual perdió parte del cofre.

Tras el accidente, se informó que varios Cóndores de la SSP trasladaron a los 15 lesionados, entre ellos tres menores, a hospitales cercanos. Siete se reportan como graves.

Aumentan a 15 los heridos

La Secretaría de Seguridad Pública local informó que aumentó a 15 las personas que resultaron heridas; siete de ellas de gravedad por golpes en la cabeza.

El conductor del camión de refrescos que chocó contra una combi fue detenido y trasladado a la Agencia 2 de Xochimilco.
De acuerdo con el jefe de la Policía, Raymundo Collins, el responsable del accidente no presentó indicios de intoxicación o estado de ebriedad.

Luego de chocar contra la unidad de transporte público, el chofer siguió su ruta hacia una pendiente, donde también impactó contra un vehículo particular hasta ser detenido por la policía.

Siete Cóndores de la SSP trasladaron a los heridos a los hospitales de la Cruz Roja, Legaría y Balbuena.

En el operativo de emergencia participaron 80 elementos, entre policía de sector, paramédicos y pilotos.

CE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones